No voy a renunciar, así que denme chance de gobernar: 'Cuau'

El alcalde de Cuernavaca dijo que la situación que ha vivido estas semanas es desgastante.

|
Cuauhtémoc Blanco aseguró que no defraudará a la gente, por lo que no dejará el cargo de alcalde de Cuernavaca. (twitter.com/cuauhtemocb10)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, pidió a sus adversarios que le den chance de trabajar ya que no piensa renunciar, porque no va a defraudar a la gente.

En entrevista con Carlos Puig en Milenio Televisión, el ex futbolista dijo que la situación que vive es desgastante pero que no piensa defraudar a la gente de Cuernavaca.

"Los fines de semana estas con tu familia y te levantas el lunes y dices ahora con qué chingados van a salir", dijo el ex futbolista.

Sobre las declaraciones que han circulado de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lo protege, el ex futbolista dijo que es una tontería.

"Solamente una vez he visto a Osorio Chong, es una tontería lo que dice el señor. Si me estuviera protegiendo no tendría tantos problemas, no hubiera dejado pasar tantos desmadres".

El ex futbolista reiteró que al principio confió en los Yáñez y que les pidió que no lo fueran a defraudar. "No juegues con mi imagen ni con mi prestigio que no digan que soy un ratero igual que muchos".

"Estos cabrones estaban saqueando el ayuntamiento y el que iba a ir a la cárcel era yo", dijo el alcalde.

En la entrevista dijo que solamente ha visto a una vez al hijo del gobernador Graco Ramírez y que en la administración en la que hubo desfalcos en el municipio Rodrigo Gayosso era el secretario.

El ex futbolista afirmó que Gayosso le dijo que le estorbaba, ya que busca ser gobernador de Morelos, por ello, responsabilizó al actual gobernador de lo que le ha pasado en las últimas dos semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton