No quieren que gobierne y no lo voy a permitir: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca aseguró que no se bajará del barco y continuará con su trabajo como gobernante de la ciudad.

|
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco afirma que seguirá como alcalde de Cuernavaca, pese a que haya gente que no lo quiere en ese cargo. (twitter/@muralcom)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CUERNAVACA, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, informó que gente armada se infiltró en la sesión del cabildo, por lo que se tuvo que suspender.

En su cuenta de Twitter, el alcalde reiteró que no se bajará del barco, pese a que hay gente que no quiere que gobierne.

"No quieren que gobierne y no lo voy a permitir. Hay que trabajar en unidad si realmente queremos un cambio Cuernavaca", posteó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

El alcalde reiteró que en Cuernavaca se está trabajando todos los días en servicios municipales y en el tema de seguridad se está trabajando en un mando coordinado.

Ayer se dio a conocer que por órdenes de la Presidencia de la República, la seguridad personal del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será reforzada con nueve elementos del Ejército mexicano a bordo de camionetas artilladas, afirmó el secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton