Cuauhtémoc Blanco 'se partirá la cara' por Cuernavaca

El nuevo alcalde de la capital morelense asegura que devolverá la tranquilidad a la ciudad.

|
Cuauhtémoc Blanco dijo sentirse orgulloso de representar a todos los habitantes de Cuernavaca. (Twitter.com/@CuauhtemocBco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Monroy/Milenio
CUERNAVACA, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta como presidente municipal de esta ciudad, con el compromiso de que impulsará sus propuesta de campaña y las exigencias ciudadanas centradas en la seguridad y los servicios municipales.

Con un discurso muy corto, en gran parte leído, Blanco aseguró que se "partirá la cara (por no decir otra cosa)", dijo, para darle a Cuernavaca la tranquilidad y el lustre perdido por la inseguridad y el desgaste urbano.

"Nos pusieron muchas trabas, pero aquí estamos (...) ganamos los ciudadanos", expresó el ex futbolista al referirse a los conflictos políticos derivados del proceso electoral, sus anuncios de suspender el mando único en Cuernavaca y su confrontación con los regidores electos.

"Me romperé el alma porque quiero que todos vivamos en un Cuernavaca de calidad y calidez para todos", escribió pocos minutos después en su cuenta de Twitter el ex seleccionado nacional.

En su cuenta @CuauhtemocBco, el ahora alcalde destacó que "construir un territorio de ganadores es mi meta, vamos a unificar ideas y expresiones de la gente".

Expuso que el tiempo de los ciudadanos ha llegado, "estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí".

Previamente, el gobernador del estado, Graco Ramírez, al referirse al inicio de los actos de toma de protesta de los ayuntamientos, escribió en redes sociales: "Aseguramos gobernabilidad y respeto a la legalidad".

Lo más leído

skeleton





skeleton