Cuauhtémoc Blanco deja la alcaldía de Cuernavaca

El cabildo de Cuernavaca aprobó, por unanimidad, la solicitud de licencia definitiva.

|
El ex futbolista ganó las elecciones el pasado 1 de julio como el abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco dejó de manera definitiva la alcaldía de Cuernavaca para poder asumir el próximo lunes la gubernatura del estado de Morelos.

De acuerdo con el portal de noticias López Dóriga Digital, en la sesión extraordinaria de Cabildo municipal, el aún gobernador electo solicitó licencia definitiva al cargo, que ocupó desde el 1 de enero de 2015 y al cual llegó como abanderado del local Partido Social Demócrata (PSD).

También te puede interesar: Urge gabinete de Cuauhtémoc Blanco para entrega de recepción

Será en sesión solemne en el Congreso de Morelos cuando Blanco Bravo asuma la gubernatura de la entidad en sustitución de Graco Ramírez. Después se espera un evento en el Zócalo de Cuernavaca.

El ex futbolista ganó las elecciones el pasado 1 de julio como el abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena.

Así, hoy el cabildo de Cuernavaca aprobó, por unanimidad, la solicitud de licencia definitiva de Blanco y tomó protesta a su suplente, Juan Manuel Hernández Limonchi.

Lo más leído

skeleton





skeleton