Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco

Presumen que él ordenó el asesinato de Manuel García, organizador de la Feria de Primavera.

|
Hasta el momento no será detenido. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-  El abogado de Cuauhtémoc Blanco, José de Jesús Guízar, informó que un juez de Morelos emitió una orden de aprehensión sobre el actual alcalde de Cuernavaca por supuestamente haber ordenado el asesinato de Manuel García, organizador de la Feria de la Primavera.

También te puede interesar: Atlante a punto de 'hundirse' en las canchas de Segunda División

De acuerdo con Espn, el asesino de García aseguró que Blanco fue quien ordenó que lo matara el pasado jueves 6 de abril, cuando se hacia la cabalgata en Cuernavaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos afirmó que no le solicitó al juez que arrestara al actual alcalde. 

Hasta el momento la defensa de Cuauhtémoc está esperando una notificación oficial, aunque fuentes de la Fiscalía le dijeron a Reforma que buscan vincular a proceso al supuesto asesino y que el Ministerio Público termine las investigaciones.

También, su abogado apuntó que el fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, tiene relación con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“El fiscal Durón, obviamente es también pariente de Graco, es su sobrino y es una muestra más de que las instituciones del estado no tienen autonomía y, por otro lado, disponen del Tribunal Superior”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton