'Cuau' gana la elección y va a parar al hospital

El equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco descartó que el virtual alcalde de Cuernavaca haya sufrido un atentado.

|
Descartan cualquier atentado con arma de fuego en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual alcalde de Cuernavaca. (@CuauhtemocBPSD)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Cuauhtémoc Blanco pasó la noche del lunes internado por una infección estomacal severa, producto del ajetreo de los últimos días de la campaña por la alcaldía de Cuernavaca, así lo confirmó el presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) Morelos, Eduardo Bordonave.

"Hablé con él y me dijo, 'si ya vi que hasta me balearon' pero no, es una infección estomacal que trae desde hace como una semana. Es normal, cambió la dieta y ha estado comiendo en la calle los últimos 45 días por la campaña", aclaró Eduardo Bordonave ante los rumores de que el ex futbolista había sido ingresado por lesiones de arma de fuego.

Blanco Bravo ha proclamado su triunfo en la elección a presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata, pero aparentemente los últimos días de la campaña comenzó a sentirse mal y terminó por ingresar por su propia cuenta a Médica Sur, en la Ciudad de México.

"Nada más se rehidrata y sale, ya un doctor lo había estado recetando, pero se sintió mal. Hoy tuvimos un festejo en la tarde y todos estuvimos ahí con él, pero yo creo que le afectó tanta comida chatarra", agregó Bordenave, quien se comunicó de manera directa con Cuauhtémoc para conocer su estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton