13 de Diciembre de 2017

México

Cuauhtémoc Blanco 'da la cara' esta es su declaración...

El alcalde de Cuernavaca habló sobre la muerte del empresario.

Blanco acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar detrás de esos señalamientos "aberrantes" con el fin de destituirlo. (Milenio)
Blanco acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar detrás de esos señalamientos "aberrantes" con el fin de destituirlo. (Milenio)
Compartir en Facebook Cuauhtémoc Blanco 'da la cara' esta es su declaración...Compartir en Twiiter Cuauhtémoc Blanco 'da la cara' esta es su declaración...

Agencia
Ciudad de México.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que “dará la cara” y no huirá de la justicia ante las acusaciones que lo vinculan con la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado durante una cabalgata el 6 de abril.

“Voy a seguir firme, no estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

En su declaración, José “N”, presunto asesino del empresario, dijo haber recibido 200 mil pesos por parte de Blanco y de un hombre con “acento español” para asesinar a García Bejarano.

“Voy a seguir firme, no estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión”

También te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco sin orden de aprehensión

El alcalde de Cuernavaca dijo que no tiene miedo de nada, ya que “el que nada debe, como lo he dicho, nada teme".

Blanco acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estar detrás de esos señalamientos "aberrantes" con el fin de destituirlo.

“Estoy bastante indignado de todas estas acusaciones del gobernador y de su hijo. Es tanta su aferración en quererme destituirme, no sé por qué, e involucrarme con homicidios y con los criminales, creo que eso es muy fuerte”, dijo.

“Van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme, pero como siempre, seguiré defendiéndome, voy a seguir luchando contra esas injusticias, porque ustedes los cuernavacenses me pusieron en este lugar”.

Dijo que él es “una persona luchona” que logró ser uno de los mejores futbolistas de México, y “ahora quiero ser uno de los mejores alcaldes”, por lo que, dijo, seguirá trabajando para cumplir sus promesas de campaña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios