El 'Cuau' llama sinvergüenzas y corruptos a diputados de Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca dijo que los legisladores locales juegan sucio para destituirlo.

|
Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que ningún partido político le cobija. (twitter.com/cuauhtemocb10)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Monroy/Milenio
CUERNAVACA, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que "aguantará hasta el final" los embates de sus oponentes políticos, al tiempo en que calificó de "sinvergüenzas", "corruptos" y "mentirosos" a los legisladores estatales que buscan destituirlo del cargo a través de diversos procesos.

"Estamos hasta la madre de esta situación de los diputados. Estamos cansados y fastidiados de ellos. Quiero decirles que voy a luchar hasta el final porque Cuernavaca no se merece esto. No se merece estos diputados que se han metido con la gente, Yo les dijo a los diputados: ¿No les da vergüenza ver a sus hijos?. En verdad, eso es lo más grave, ver lo que están haciendo y luego dicen: Yo amo Cuernavaca. Le mienten a la gente, la gente ya no les cree. A mí me daría vergüenza ver a mis hijos a los ojos", externó.

En una conferencia de prensa previa a la concentración de organizaciones y ciudadanos (muchos de ellos parte del gobierno municipal que encabeza), Blanco apuntó que ningún partido político le cobija, y tampoco tiene planeado incorporarse a ninguno.

Esto lo mencionó después de que en los últimos días recibió muestras de apoyo de panistas como del diputado federal, Javier Bolaños, quien aseguró que de los elementos con los que contaba el Congreso de Morelos, no podían revocarle el mandato o de los legisladores del PAN en la reciente votación por la revocación del mandato, quienes se abstuvieron de emitir su veredicto.

A pesar de que ningún partido le apoyó, les pidió sumarse a su proyecto de trabajo "para hacer crecer a Cuernavaca", a diferencia de los diputados locales, a quienes también llamó corruptos por "venderse por unos cuantos pesos" para buscar su destitución.

"He estado solo aguantando los trancazos como en el boxeo. He estado solo, si se quieren sumar (los partidos), adelante. Yo no tengo ningún partido, y me la he aguantado, y me la he tragado, y me la voy a seguir comiendo. Yo no estoy casado con ningún partido político, así que no empiecen a inventar, (no estoy con) ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD, estoy solo, he estado solo, los que se quieran subir, que se suban, porque tenemos oportunidad de cambiar Cuernavaca. Quienes quieran (venir), yo no les voy a cerrar la puerta", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton