Cuauhtémoc Blanco solo es bueno para el futbol: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos negó estar detrás de los intentos para destituirlo como alcalde de Cuernavaca.

|
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que Blanco solicitó un crédito para Cuernavaca, pero no ha dicho en qué lo usará. (vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tiene habilidad en las piernas, pero no para gobernar.

"Tiene habilidad en las piernas, pero es difícil que puedas gobernar sólo con las piernas" dijo el mandatario estatal en entrevista con Carlos Loret para el programa Despierta.

Negó estar detrás del proceso de la revocación de mandado y del juicio político promovidos contra el ex futbolista y dijo que este caso únicamente tiene un trasfondo legal.

"Es un motivo de legalidad... El señor fue contratado; no conoce Cuernavaca, es evidente que hubo contratos, e incluso hay falsificación de documentos. Hay irregularidades", dijo Ramírez.

Acusó que Blanco solicitó un crédito para Cuernavaca, pero que no ha presentado un plan para aclarar en qué rubros utilizará el dinero.

Al hijo de Graco le estorbo: 'Cuau'

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que los intentos para destituirlo del cargo se deben a que Rodrigo Gayosso, hijo de Graco Ramírez, quiere ser gobernador de Morelos.

"El hijo de Graco quiere ser gobernador y me dijo que yo le estorbaba. Le dije a Rodrigo que yo no estoy pensando en la gubernatura sino en hacer el trabajo bien", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

El ex futbolista acusó a Graco Ramírez, gobernador de Morelos, de haber comparado a los diputados locales para que lo destituyeran del cargo.

"Que no mienta el gobernador; compró a los diputados para que me destituyeran. Yo no les he hecho nada".

Dijo que la ayuda económica que solicitó al gobierno estatal es para cubrir la deuda de mil 500 millones de pesos que se tiene.

Aseguró que a sus adversarios políticos les "duele" que sepa cuáles son las necesidades de la gente y las obras que ha hecho. 

Ayer, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó al ex futbolista por segunda ocasión, una suspensión contra el juicio político que emprendieron diputados de Morelos en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton