Cuauhtémoc Blanco abandona evento de violencia contra la mujer

No pintó un mural con la temática de nunca golpear o abusar de una mujer.

|
Fue acusado por su ex esposa Marisela Santoyo por violencia doméstica. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado lo persigue… Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, tuvo que abandonar un evento en donde se pintará un mural con temática contra la violencia hacia las mujeres.

'El Temo' no pudo ingresar al evento en que se pintaría un mural contra la violencia a las mujeres, luego de que se permitiera únicamente a los hombres que nunca han “golpeado” o “abusado” de una mujer, informó el portal Excélsior.

También te puede interesar: PRI elegirá en diciembre al candidato para la presidencia de México

Durante la conferencia realizada por el Instituto de la Mujer y del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación (SEPASE) se ofrecieron detalles de las actividades y ferias de servicios que se realizarán a propósito de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia con las Mujeres; una de esas actividades era pintar un mural, pero debido al pasado golpeador del regidor, tuvo que abandonar el sitio.

En 1998, el hoy edil de Cuernavaca fue acusado por su ex esposa Marisela Santoyo por violencia doméstica, afirmando que además de las lesiones que presentaba, recibió amenazas de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton