21 de Septiembre de 2018

México

Cuauhtémoc Blanco es candidato a la gubernatura por PES

El alcalde aceptó de inmediato la invitación y dijo que investigará a Graco Ramírez.

Blanco buscará que el mandatario de Morelos pague por sus hechos. (Foto: Contexto/Internet)
Blanco buscará que el mandatario de Morelos pague por sus hechos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cuauhtémoc Blanco es candidato a la gubernatura por PESCompartir en Twiiter Cuauhtémoc Blanco es candidato a la gubernatura por PES

Agencia
Morelos.- El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores, destapó oficialmente al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como candidato a la gubernatura de Morelos.

Durante su asamblea nacional y celebración del tercer aniversario del partido, el dirigente dijo que invitaba oficialmente a Blanco a ser su candidato en Morelos, al refrendarle todo su apoyo frente a los ataques del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: 'El Cuau', primero presidente y ahora ¿quiere ser gobernador?

"Quiero aprovechar esta tribuna para hacerte una invitación pública y oficial para que abandere nuestro partido como candidato a gobernador del Estado de Morelos", dijo.

Blanco aceptó de inmediato la invitación y dijo que investigará a Graco Ramírez y a su hijastro por actos de corrupción, al compararlo incluso con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Reconoció que tiene miedo de lo que vendrá, pero "no me rajo", por lo que afirmó que buscará que el mandatario estatal pague por sus hechos "tope hasta donde tope".

Aún no hay alianzas 

El presidente de Encuentro Social comentó que aún no tienen una decisión sobre la política de alianzas de este partido, y que será en congresos locales, donde decidirán si van junto con otra fuerza política o con un candidato propio.

Ante este anuncio, los consejeros que participaban en esta asamblea vitorearon a Erick Flores, solicitándole que sea su candidato presidencial, a lo que esté insistió: "vayamos a los congresos, consultemos, y en octubre tomamos una decisión".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios