Cuauhtémoc Blanco 'dobla las manitas' ante Graco Ramírez

El alcalde de Cuernavaca dijo que buscará hablar con Graco Ramírez, para llegar a un acuerdo sobre el esquema de seguridad en el municipio.

|
Cuauhtémoc Blanco aseguró que nunca declaró que está en contra del Mando Único sino de los resultados. Imagen del Alcalde de Cuernavaca durante el inicio de los trabajos de reencarpetamiento de una avenida. (cuernavaca.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Domínguez/Milenio
CUERNAVACA, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, suavizó la posición del ayuntamiento frente a la implementación del Mando Único y convocó al gobernador Graco Ramírez a ponerse de acuerdo para atender la seguridad en la región.

Al encabezar el arranque del programa de pavimentación en Cuernavaca, el exfutbolista comentó que en próximos días buscará tener una reunión con el ejecutivo para llegar a un acuerdo sobre el esquema de seguridad a implementar en el municipio el cual podría ser bajo un modelo mixto.

"Aquí no es cuestión de pelear o ver quién tiene más fuerza o más poder. Simplemente hay que trabajar para los ciudadanos. Aquí lo importante es trabajar para los ciudadanos, aquí no queremos pelear ni tanto él como yo, simplemente hay que ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar para que los ciudadanos tengan seguridad", expresó.

En referencia a las supuestas ligas con el narcotráfico de sus colaboradores afirmó que él está limpio y que ha trabajado desde los 14 años. "A mí que no me cuelguen medallitas", reiteró.

Blanco descartó emprender alguna acción legal en contra de Graco Ramírez por las declaraciones que realizó, en las que relaciona al alcalde con la agrupación "Guerreros Unidos".

"Todo mi equipo es gente de mi confianza es gente que voy a apoyar hasta el final, siempre he dicho que cuando haces un equipo fuerte y sólido las cosas adelante pero esas declaraciones en lo personal y a mi familia dolieron muchísimo", apuntó.

Blanco está contra los resultados del Mando Único: PSD

El presidente del Consejo Político del Partido Social Demócrata en Cuernavaca, Julio Yáñez, dijo en entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen, que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no declaró estar en contra del Mando Único sino de los resultados del modelo de seguridad.

"Cuauhtémoc Blanco nunca declaró que está en contra del Mando Único sino de los resultados. Nosotros nunca dijimos no al Mando Único, sino que se revalore la estrategia", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton