Han hecho de mí lo que han querido: Gutiérrez de la Torre

El expresidente del PRI en el Distrito Federal asegura que sufrió bullying mediático, por lo que ha tenido que tomar terapias.

|
El exdirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre aseguró que utilizó los recursos del PRI sólo en los trabajos sectoriales. (jornada.unam.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El expresidente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dijo que sufrió "bullying mediático" y discriminación por la difusión de unos audios en los que se le vincula con la trata de personas.

"Llevo terapias en el psiquiatra. Han hecho de mí lo que han querido", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Señaló que la Procuraduría General del Distrito Federal ha hecho una investigación "extremadamente exhaustiva" de su caso. "Me han investigado desde que nací hasta la fecha".

De acuerdo con Milenio, Gutiérrez de la Torre dijo que espera que la Procuraduría capitalina resuelva definitivamente el no ejercicio de la acción penal en su contra.

Actualmente, el exdirigente del PRI capitalino se encuentra en Veracruz atendiendo un negocio familiar

Aseguró que utilizó los recursos del PRI sólo en los trabajos sectoriales y que durante su administración, esos recursos se ejercieron con total transparencia.

Dijo que no está dolido con su partido, pero sí con la forma en cómo ha sido tratado por los medios de comunicación.

"De hacer una mentira y repetirla miles de veces hasta que se quiera convertir en verdad".

"Yo no estoy en audio ni en video ni en fotografía como otros actores del PRD y que no vemos el escándalo de las organizaciones que supuestamente defienden a las mujeres sobre estos temas", dijo.

Actualmente, el exdirigente del PRI capitalino está en Veracruz atendiendo un negocio familiar.

"Estoy tratando de alejarme un rato de la actividad política. De algo tengo que vivir", dijo.

A Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se le atribuyeron conductas de lenocinio, trata de personas, asociación delictuosa y delincuencia organizada, tipificados en el Código Penal Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton