Cuelgan en Iztapalapa el cadáver de un hombre

El cadáver estaba vendado de las piernas, cadera, pecho y brazos, además de que presentaba signos de tortura

|
Alrededor de las 05:00 horas fue reportado que había un cuerpo colgado en el puente de la calzada Ignacio Zaragoza. (starmedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César Velázquez/Milenio
MÉXICO, D.F.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad apareció colgado en el Puente de la Concordia, ubicado en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detalló a Milenio que el hombre tenía un impacto de bala en la cabeza, además de estar vendado de las piernas, cadera, pecho y brazos, estos últimos atados a la espalda; mientras que el rostro estaba cubierto con una máscara de Halloween.

Alrededor de las 05:00 horas de hoy fue reportado que había un cuerpo colgado en el puente de la calzada Ignacio Zaragoza, al cruce con Ermita Iztapalapa, en dirección a la autopista México-Puebla.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El cuerpo fue retirado del puente y trasladado a instalaciones de la Procuraduría para continuar con las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton