Cuentan muertos por Covid-19 porque no les gusta el cambio: AMLO

El mandatario nacional aseguró que al informar sobre los avances de la pandemia por coronavirus, los medios de comunicación demuestran una oposición al cambio.

|
México rebasó este lunes las 53 mil muertes por coronavirus desde que inició la pandemia, sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Ruiz Ramírez

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios de comunicación que informan a diario sobre las muertes de coronavirus en México.

El mandatario nacional aseguró que lo hacen porque se oponen al cambio.

"Tantos muertos, contando todos los fallecidos... es como su nota principal. Ya México ocupa el tercer lugar en muertos en el Mundo. Ayer perdieron la vida 300 mexicanos más", señaló en su conferencia matutina de ayer, imitando el sonido de un voceador.

"Y las columnas, los articulistas, muy lamentable. ¿Por qué? Por lo que explicaba, no les gusta el cambio", sentenció.

"No alcanzo a entender, ¿o sea que se tienen que morir miles de mexicanos y que nadie diga nada?", "Sería malo si mintieran, pero solo informan de la realidad que vivimos ante la pandemia", o "No, no me gusta el cambio si este significa muerte y violencia pero sobre todo indolencia, soberbia y mentira sobre mentira", fueron solo algunas de las varias reacciones negativas que generaron en Twitter estas declaraciones.

México rebasó este lunes las 53 mil muertes por coronavirus desde que inició la pandemia, sólo por debajo de Estados Unidos que ha reportado 163 mil 370 decesos, seguido de Brasil con 101 mil 572 fallecidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton