Entrega Pgjdf el octavo cuerpo de víctimas de Heaven

La procuraduría entregó a familiares los restos de Alejandro Said Sánchez García; aún faltan cinco cadáveres por ser reclamados.

|
Alejandro Said Sánchez García fue secuestrado y asesinado al igual que las otras 12 personas en el D.F. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer la entrega del octavo cuerpo correspondiente a las personas secuestradas del bar Heaven en mayo del año pasado y que fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, según informó el sitio web de Milenio.

Se trata de Alejandro Said Sánchez García, cuyos restos fueron entregados a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses donde se encontraban resguardados desde septiembre pasado.

Sánchez García es hijo de Alejandro Sánchez, El Papis, preso actualmente en el centro penitenciario de Santa Martha, quien es considerado uno de los líderes de la organización delictiva que operaba en Tepito junto con Jorge Ortiz, El Tanque.

Por lo que ahora solo quedan los restos de cinco personas que sean recogidos que en la semana siguiente se agotará dicho procedimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton