24 de Septiembre de 2018

México

Cura 'blindado' de Apatzingán denuncia atentado

Gregorio López asegura que la Policía Federal lo rescató y abatió a cinco supuestos delincuentes. Dice que no solicitará seguridad personal.

El religioso indicó que la Policía Federal abatió a cinco sicarios que lo seguían. (Excélsior)
El religioso indicó que la Policía Federal abatió a cinco sicarios que lo seguían. (Excélsior)
Compartir en Facebook Cura 'blindado' de Apatzingán denuncia atentadoCompartir en Twiiter Cura 'blindado' de Apatzingán denuncia atentado

Agencias
APATZINGÁN, Michoacán.- El vicario de Apatzingán, Gregorio López, aseguró que cinco presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Federal, al rescatarlo de un atentado, según cita Excélsior.

“Abatieron a cinco criminales que me iban siguiendo y (los federales) con un helicóptero artillado abatieron a los cinco criminales”, dijo el sacerdote, quien anteriormente había recibido amenazas de muerte por sus denuncias contra “Los Caballeros Templarios”.

A pesar del ataque, del que no reveló el lugar y sólo dijo en reportes de prensa que ocurrió este sábado, el religioso afirmó que no va a solicitar seguridad personal.

Como publicamos anteriormente, el padre Gregorio López oficia misa con chaleco antibalas bajo sus hábitos.

"Aquí sé cómo masca la iguana, cómo corre el agua, sabemos cómo está todo. Tenemos la fuente de la gente. Sabemos cuántos muertos y secuestros hay. Cuántos ranchos han robado, qué ministerios públicos, notarios y policías están con ellos. Sabemos la corrupción que hay en la presidencia municipal", dijo el religioso durante una homilía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios