25 de Septiembre de 2018

México

Conoce las 3 bebidas para curar los excesos de Navidad

La inflamación o distensión abdominal es provocada por comer grandes cantidades de alimento, que es común en estas fechas decembrinas.

El problema de inflamación puede ser causado por acumulación de líquidos, gases, aires, intolerancia a los lácteos y otros aspectos. (AP)
El problema de inflamación puede ser causado por acumulación de líquidos, gases, aires, intolerancia a los lácteos y otros aspectos. (AP)
Compartir en Facebook Conoce las 3 bebidas para curar los excesos de NavidadCompartir en Twiiter Conoce las 3 bebidas para curar los excesos de Navidad

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Si los excesos de las celebraciones te han provocado malestar y que tu abdomen pierda su figura, estas bebidas para desinflamar te serán de gran ayuda, según publicó el sitio web de Excelsior.

Tal como lo mencionan especialistas de la Clinica DAM de Madrid, la inflamación o distensión abdominal, es provocada por comer grandes cantidades de alimento.

El problema puede ser causado por acumulación de líquidos, aire, gases, intolerancia a los lácteos y otros aspectos relacionados al exceso de comida.

Por tal motivo, toma nota de estas bebidas para desinflamar que te harán mucho bien:

Jugo de clorofila con aloe

Esta mezcla limpia tu colon, ya que es un auxiliar para deshacerte de toxinas y alimentos que han provocado la inflamación en tu vientre.

Sólo licua el jugo de aloe, con limón y una cucharada de clorofila liquida, de inmediato verás los beneficios.

Jugo de manzana con linaza

Además de desinflamar, esta bebida permite eliminar cólicos y agruras provocadas por los excesos de comida.

Jugo de mango con papaya

Es excelente para regular tu digestión y evitar el estreñimiento, con esta bebida puedes eliminar la inflamación del vientre y sentirte bien.

Si durante estas fiestas decembrinas le exageras a lo que consumes, no dudes en probar estas bebidas para desinflamar que sin duda te harán sentir muy bien.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios