Exorcista saca 'demonio' a jugadores de Charlie-Charlie

José Luis del Río advierte de que el juego es una verdadera ouija y quienes la manejan pueden presentar posesiones malignas.

|
José Luis del Río, sacerdote católico exorcista, afirma que ya encontró casos graves afectados por la ouija y con el juego de Charlie-Charlie liberó a una familia con posesiones demoniacas en Coahuila. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El sacerdote católico exorcista José Luis del Río “liberó” a una familia en Saltillo, Coahuila, de una “perturbación demoniaca” provocada por manipular el diabólico juego de moda “Charlie-Charlie”, según informó la página web de Excelsior.

En su opinión, este juego es una verdadera ouija y quienes la manejan pueden llegar a presentar perturbaciones e incluso posesiones demoniacas.

“Me he encontrado casos gravemente afectados por la ouija y con este juego también; ya fue una familia con todos sus niños con el manejo del ‘Chalie-Charlie’; estaban afectados y tuve que hacer oración de liberación por ellos, para verlos libres de cualquier perturbación demoniaca y les puse un crucifijo bendito para que sintieran protección”, aseguró el cura, dijo entrevistado por Zócalo de Saltillo.

Explicó que, según su experiencia, en las ouijas algunos espíritus engañan a quienes las manejan diciendo que son familiares de éstos.

Añadió que otros espíritus responden diciendo que son satanás, y advirtió que lo mismo puede suceder con el juego “Charlie.Charlie”.

En primer lugar se desató ese jueguito; creen que es como un juego por medio de una ouija hechiza, que es sólo una hoja de papel con dos lápices con las palabras sí y no, y comienzan a invocar un espíritu llamado Charlie y funciona como verdadera ouija, simplificada pero verdadera”, sostuvo el presbítero.

Lo más leído

skeleton





skeleton