12 de Diciembre de 2017

México

Dan asueto a 20 policías honrados

Cada uno de los agentes fue premiado con un día de descanso con goce de sueldo

Compartir en Facebook Dan asueto a 20 policías honradosCompartir en Twiiter Dan asueto a 20 policías honrados

Agencias
BAJA CALIFORNIA.- En Tijuana, Baja California, la Secretaría de Seguridad Pública municipal otorgó días de asueto con goce de sueldo a 20 agentes de la policía local, quienes en noviembre rechazaron sobornos de infractores y delincuentes.

El titular de la SSP, Jesús Alberto Capella, informó que por poner en práctica la nueva mística de la dependencia a su cargo, de honestidad y servicio a la ciudadanía, los 20 oficiales de Policía y Tránsito recibieron estos estímulos.

Señaló que cada uno de los agentes fue premiado con un día de descanso con goce de sueldo: la mitad el 24 de diciembre y la otra el 31 próximo, según informa Milenio.

Capella explicó: “Son oficiales que en noviembre mostraron esa mentalidad de cambio que impulsa el ayuntamiento”.

Buscan, dijo, estimular a unos 400 agentes que en 2012 remitieron al Ministerio Público del fuero común a 186 ciudadanos que intentaron sobornarlos tras ser detenidos por la comisión de un ilícito o por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Es inédito en la historia de la SSP y en todo el país, dijo, que tantos oficiales rechacen intentos de corrupción por parte de presuntos delincuentes o infractores, y en ocasiones de familiares que pretendieron ayudarlos y ellos mismos se causaron problemas.

“Esto refleja, en definitiva, el espíritu de cambio y servicio que se ha inyectado a la policía”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios