14 de Noviembre de 2018

México

Dan último adiós víctimas de explosión en Ecatepec

El gobernador Eruviel Ávila realizó un recorrido de supervisión en la zona donde ocurrió el siniestro.

Los deudos agradecieron la solidaridad de los habitantes. (Imagen de contexto/Notimex)
Los deudos agradecieron la solidaridad de los habitantes. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Dan último adiós víctimas de explosión en EcatepecCompartir en Twiiter Dan último adiós víctimas de explosión en Ecatepec

Agencias
ECATEPEC, Edomex.- Esta tarde fueron enterrados los cuerpos de 20 de las 23 víctimas mortales del accidente de una pipa doble remolque que explotó la madrugada de ayer en la autopista México-Pachuca.

Tras realizar una misa de cuerpo presente, los familiares y amigos de las víctimas trasladaron los féretros al panteón de San Pedro Xalostoc. A su paso por las calles, los vecinos aplaudían dando el último adiós, según informa Notimex.

En el marco del funeral, la misa y la sepultura, se pidió justicia, con llanto y tristeza, y se agradeció la solidaridad de los habitantes, al tiempo que esperan la ayuda prometida por el gobierno estatal y la recuperación de las personas que resultaron lesionadas, según informa Notimex.

En la zona donde ocurrió el accidente continúan las labores de limpieza y peritajes para la investigación correspondiente.

El punto se mantiene acordonado por personal del Ejército mexicano y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En tanto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, acude esta tarde a San Pedro Xalostoc, donde 23 personas perdieron la vida a consecuencia del choque y explosión de la pipa de doble remolque.

Acompañado de secretarios estatales, el mandatario estatal hace una evaluación de la situación, al tiempo que hará un recorrido de supervisión de las acciones que se están realizando en la zona.

Se tiene previsto que informe las acciones que se emprenderán para rehabilitar el punto y confirme los apoyos que se otorgarán a los damnificados.

El gobernador del Estado de México arribó al lugar tras cancelar sus actividades en El Vaticano, ante el accidente que se registró la madrugada del martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios