13 de Diciembre de 2017

México

Debaten perredistas acciones en toma de protesta de EPN

Legisladores y gobernantes emanados de la izquierda sostienen una reunión con la dirigencia del PRD para acordar una posición para el 1 de diciembre próximo.

Jesús Zambrano, líder del PRD, es quien preside la reunión. (Archivo/Notimex)
Jesús Zambrano, líder del PRD, es quien preside la reunión. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Debaten perredistas acciones en toma de protesta de EPNCompartir en Twiiter Debaten perredistas acciones en toma de protesta de EPN

Milenio
MÉXICO, D.F.- Gobernadores, diputados, senadores y dirigentes del PRD sostienen esta mañana un encuentro para buscar definir una posición homogénea para el 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, desayuna con los coordinadores en San Lázaro, Silvano Aureoles y el Senado, Miguel Barbosa; en espera de la llegada de los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; Guerrero, Ángel Aguirre; Arturo Núñez de Tabasco, además, el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y el electo, Miguel Ángel Mancera.

Al hotel donde se realiza el encuentro arribaron ya el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y el gobernador morelense, Graco Ramírez, quien manifestó que su partido debe abstenerse de tomar tribunas. "Tomar la tribuna es una demostración de debilidad", opinó a su llegada.

Sostuvo que su partido debe "dialogar, construir, proponer y saber demostrar que tenemos capacidad de ser un alternativa de gobierno y dejar atrás la actitud de contestatarios y que no tenemos argumentos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios