20 de Septiembre de 2018

México

 / Pemex

Declaran 3 días de duelo en el DF por explosión en Pemex

Los edificios de las dependencias locales izarán la bandera a media asta en memoria de las víctimas que fallecieron.

Servicio de rescate. (Notimex)
Servicio de rescate. (Notimex)
Compartir en Facebook Declaran 3 días de duelo en el DF por explosión en PemexCompartir en Twiiter Declaran 3 días de duelo en el DF por explosión en Pemex

Agencias
MÉXICO, DF.- Debido a la explosión registrada en la Torre de Pemex, que cobró la vida a al menos 33 personas y dejó lesionados a más de cien, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, decretó tres días de luto en la Ciudad de México en honor a las víctimas.

Edificios de las dependencias locales izarán la bandera a media asta en memoria de las víctimas que fallecieron en la explosión ocurrida ayer en el edifico B-2 de la Torre de Pemex, según informa Milenio. 

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que continúan en constante comunicación con el gobierno federal, con el que coadyuvan en las labores para la remoción de escombros y el rescate de más víctimas.

Además, dijo que personal de Protección Civil del Distrito Federal verifica los inmuebles aledaños al sitio donde ocurrió en incidente para descartar que hayan sufrido daños en su infraestructura.

También señaló que Locatel continúa brindando información a familiares de los trabajadores que aún no han sido localizados y agregó que el día de ayer dicho servicio recibió al menos 600 llamadas relacionadas al incidente en Pemex.

Los trabajadores del gobierno local portarán un moño negro del lado derecho.

En el incidente, registrado a las 15:45 horas, murieron 32 personas y 121 lesionados, de acuerdo al último balance dado a conocer esta mañana por el director general de Pemex, Emilio Lozoya.

Aumenta a 33 cifra de muertos

Según milenio.com, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “el último dato con respecto a lo ocurrido en la Torre de Pemex es de 33 personas fallecidas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios