Solalinde va a PGR, pero nadie recibe su declaración

El religioso aseguró que tendrá una entrevista con el titular de la PGR el próximo jueves para tratar el caso de los 43 normalistas desaparecidos.

|
Solainde asegura que su declaración incluye un mapa donde al parecer fueron abandonados los cuerpos de los normalistas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) no recibió la declaración por escrito del padre Alejandro Solalinde sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Solalinde había acudido a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para entregar su declaración por escrito, sin embargo, nadie salió a recibirlo.

Luego de esto, el religioso informó que se reunirá con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, el próximo jueves para hablar del caso y sus declaraciones, según publica Milenio.

El padre Solalinde aseguró que el único testigo que dice haber presenciado el asesinato de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa tiene relación con la policía, además de otros tres testimonios más, quienes se niegan a hablar con la procuraduría ya que temen por sus vidas.

Mencionó que en su declaración daría cuenta de un mapa que le mostraron los testigos donde supuestamente fueron abandonados los cuerpos de los normalistas; sin embargo, dijo que no contaba con dicho mapa, porque no le pertenece y dijo que sólo señalaría dónde posiblemente se encuentran los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton