Meade 'arremete' contra AMLO y su avioneta rentada

El candidato argumentó que su oponente miente sobre su 'taxi aéreo'.

|
"No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo". Comentó Meade. (Foto: Proceso9.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Una vez más el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, ha hablado sobre su oponente, Andrés Manuel López Obrador y el tema de la avioneta privada y su contradicción de sólo viajar en vuelos comerciales. 

También te puede interesar: ‘No le saquen’ al debate, pide Meade a Anaya y Obrador

De acuerdo con el portal Milenio, el candidato de la coalición conformada por el PRI-Verde-Panal dijo que no sabe qué es peor si la hipocresía del tabasqueño por viajar en vuelos privados cuando dijo que no lo haría o mentir sobre el uso de la avioneta.

"No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia", escribió en su cuenta de Twitter.

No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia.

 López Obrador viajó de Baja California a Sonora en una avioneta privada; sin embargo, el candidato de Morena-PT-PES dijo que no se trató de un vuelo privado, sino de un taxi aéreo.

 El equipo de campaña del tabasqueño defendió el uso de la aeronave, pues dijo que no se rompió con la austeridad, ya que sólo se pagó 13 mil 200 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton