Declina AMLO acudir a reunión de consejeros de BBVA Bancomer

Cambio en la agenda del evento hace imposible asistir. Irán los otros aspirantes.

|
Andrés Manuel López Obrador propuso otorgar becas a jóvenes para que estudien y se capaciten. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, declinó participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer 2018, que se celebrará la siguiente semana en Ciudad de México.

De acuerdo con información de Notimex, al actualizar la agenda de su evento anual que esta vez tendrá lugar el 15 de mayo en un hotel de la capital mexicana, BBVA Bancomer precisó que si participarán los otros cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

El mayor grupo financiero del país dio a conocer que los ajustes a la agenda se realizaron este mismo viernes, en cuanto fue notificado de que uno de los invitados originales no acudirá a la reunión.

También te puede interesar: AMLO califica de irresponsable al presidente del INE

En su visita a Tehuacán, Puebla, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso otorgar becas a jóvenes para que estudien y se capaciten en el trabajo.

“Vamos a apoyar a los jóvenes. Todos los jóvenes van a tener una atención especial. Todos los que estudien preparatoria, su beca mensual. Los que estudien en la universidad de familias de escasos recursos económicos, dos mil 400 pesos mensuales”, detalló.

"Vamos a apoyar a los jóvenes. Todos los jóvenes van a tener una atención especial". 

Acompañado por el candidato de la coalición a la gubernatura de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, abundó que aquellos jóvenes que ya no estudien “van a ser contratados y se les va a dar trabajo como aprendices, y se les va pagar un sueldo de tres mil 600 pesos mensuales mientras se capacitan para el trabajo”

En este sentido manifestó que también tiene el compromiso de combatir la corrupción y de esta manera se contará con recursos para impulsar actividades productivas para el desarrollo del país.

En un acto de campaña previo que sostuvo en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, López Obrador ofreció que, junto con la gente, se pavimentarán los caminos que conducen a las cabeceras municipales de la entidad.

Vamos también, y es un compromiso, a pavimentar en Oaxaca todos los caminos para las cabeceras municipales. De los 570 municipios de Oaxaca, hay casi 300 municipios que no tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales; los vamos a construir todos, pero no con contratistas, con la gente”.

López Obrador sostuvo tres actos de campaña en Puebla y Oaxaca, y el sábado continuará sus actividades con tres eventos de campaña también en Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton