25 de Septiembre de 2018

Deja contienda candidato del PT para declinar por Delfina

Óscar González dijo que el partido siempre ha estado con el pueblo de México.

Óscar González declinó a favor de la aspirante de Morena,  con el fin de lograr un cambio en Edomex. (Foto: Contexto/Internet)
Óscar González declinó a favor de la aspirante de Morena, con el fin de lograr un cambio en Edomex. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Deja contienda candidato del PT para declinar por DelfinaCompartir en Twiiter Deja contienda candidato del PT para declinar por Delfina

Agencia
Ciudad de México.- El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez, declinó a favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, con el fin de lograr un cambio en esa entidad.

"El Partido del Trabajo y Óscar González Yáñez manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para valorar, para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023", dijo González Yáñez en conferencia de prensa, informa Milenio.

También te puede interesar: Candidata al gobierno del Edomex invita a votar ¡en julio!

Añadió que el PT siempre ha estado con el pueblo de México, por lo que la suma a Morena es para decir "ya basta del cacicazgo en el Estado de México", ya que éste merece una mejor historia.

"Le damos la oportunidad a los mexiquenses de terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México y llevarnos a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, con la impunidad y con la corrupción", indicó González.

Comentó que con Delfina Gómez va a poder ganar el gobierno para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad y lograr un verdadero cambio.

Ayer, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, declinar a favor de Delfina Gómez, con el fin de lograr la alternancia en el Estado de México y para facilitar una unión de las izquierdas rumbo al 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios