Vicente Fernández Jr. renuncia a candidatura independiente

Aseguró que está dispuesto a continuar ayudando y aportando lo mejor a su estado: Jalisco.

|
El cantante había reunido apenas 200 firmas de las 58 mil necesarias. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- Vicente Fernández Jr. dio a conocer en las redes sociales, que ya declinó a contender por una candidatura independiente a la gubernatura de Jalisco.

"Voy a declinar a mi aspiración”, anunció el cantante, quien además dijo que no le hará "el caldo gordo" a grupos de poder que pretenden aprovecharse para "que todo siga igual", informa el portal SDP.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, se refirió al video publicado ayer en sus redes sociales de una duración de 18 segundos en el que anuncia que “voy a declinar porque me di cuenta del uso que muchos grupos de poder les dan a las candidaturas independientes.

También te puede interesar: ¿De stripper a diputado? Morena lanza a actor como candidato

"Voy a declinar porque no pretendo hacerle la chamba a nadie, mucho menos a los que pretenden que todo siga igual", añadió.

El hijo del cantante Vicente Fernández comentó que está dispuesto a continuar ayudando y aportando lo mejor a su estado, aunque insistió en que abandona sus intenciones de ir por la candidatura independiente en Jalisco.

En este sentido, agradeció a quienes “de buena fe” le dieron su firma y señaló que desde la plataforma que pueda, continuará brindando ayuda la gente de formas que no necesariamente tengan que ver con la política.

"Me querían llevar por líneas, por diferentes partidos y me llegó la invitación de que todo estaba resuelto, que tenían resueltas las firmas, el equipo y me tenían resuelto todo y que me saliera del grupo de las personas que hicieron el favor de invitarme que, porque no me convenía estar de ese lugar", apuntó.

Hasta mediados de enero de este año, se reportó que el cantante había reunido apenas 200 firmas de las 58 mil necesarias para aparecer en la boleta electoral de este año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton