11 de Diciembre de 2017

México

Decomisa Ejército arsenal en Chihuahua

Las fuerzas castrenses incautaron un total de 11 armas largas, 15 cortas y miles de cartuchos que encontraron abandonados en el municipio de Meoqui.

No hubo gente detenida durante el operativo. (Archivo/Notimex)
No hubo gente detenida durante el operativo. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Decomisa Ejército arsenal en ChihuahuaCompartir en Twiiter Decomisa Ejército arsenal en Chihuahua

Staff/Agencia Reforma
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de un arsenal en el municipio de Meoqui, a 70 kilómetros al sur de la capital del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Zona Militar, informó que fueron localizadas un total de 15 armas cortas, 11 armas largas y más de 2 mil cartuchos de diversos calibres en las inmediaciones del poblado Lázaro Cárdenas en el municipio mencionado.

De acuerdo con un parte informativo emitido por las fuerzas armadas, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, se localizaron abandonados también 38 cargadores y tres cascos tipo kevlar.

En el lugar no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones del caso, para establecer si en su momento fueron utilizadas en algún hecho delictivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios