Decomisan cuantioso cargamento de marihuana en Tamaulipas

Personal del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de más de 4.5 toneladas de la droga distribuidas en 869 paquetes; hay dos detenidos.

|
La droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. (Facebook/SEDENA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano decomisaron más de 4.5 toneladas de marihuana y detuvieron a dos personas en acciones diferentes en los municipios de Reynosa, Camargo y Nuevo Laredo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Octava Zona, precisó que efectivos castrenses jurisdiccionados en Tamaulipas localizaron en diferentes puntos 869 paquetes de diferentes tamaños, así como un costal con droga, informa Notimex.

Indicó que los operativos efectuados en los municipios de Camargo, Reynosa y Nuevo Laredo permitieron el decomiso de cuatro toneladas 527 kilos 500 gramos de marihuana y la detención de dos personas que se encontraban en posesión del narcótico.

Los detenidos y la droga asegurada en las diversas acciones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Sedena reconoce la colaboración de la ciudadanía por su apoyo mediante la información que proporciona de manera anónima sobre actos delictivos.

Finalmente refiere que estas acciones las realiza personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana como parte del operativo Noreste, cuya finalidad es el combate a las organizaciones delictivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton