Decomisan maletas con cocaína en AICM

El cargamento de droga llegó a la terminal aérea procedente de Caracas, Venezuela.

|
En total se confiscaron 545 paquetes de cocaína traída desde Venezuela. (Policía Federal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal interceptó a tres personas que intentaban extraer ocho maletas con más de 600 kilos de cocaína en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El aseguramiento se concretó cuando federales hacían inspecciones en un vuelo procedente de Caracas, Venezuela, y detectaron a unas personas que descargaban maletas de la aeronave y las subían en una camioneta pick up, violando los procedimientos de aduanas del recinto aeroportuario, informa Notimex.

Ante ese hecho, los policías federales aseguraron las maletas y las trasladaron ante un representante de la Federación, donde se extrajeron 545 paquetes que estaban confeccionados con cinta canela.

Los paquetes contenían una sustancia, la cual al aplicarle el reactivo correspondiente dio positivo para cocaína.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Lo más leído

skeleton





skeleton