15 de Noviembre de 2018

México

Decomisan 2.2 toneladas de marihuana en Michoacán

Los militares aseguraron armamento, hidrocarburos y vehículos a organizaciones delictivas.

Operación limpieza decomisa 2.2 toneladas de mariguana en Michoacán (Cuartoscuro)
Operación limpieza decomisa 2.2 toneladas de mariguana en Michoacán (Cuartoscuro)
Compartir en Facebook Decomisan 2.2 toneladas de marihuana en MichoacánCompartir en Twiiter Decomisan 2.2 toneladas de marihuana en Michoacán

AGENCIA
MICHOACÁN.- El operativo "Operación Limpieza" llevado a cabo del 23 de julio al 22 de agosto, culminó con el decomiso de más de 2.2 toneladas de mariguana, 9 kilogramos y 668 gramos de cristal y 106 gramos de cocaína.

De acuerdo con La Jornada, los militares aseguraron y destruyeron también cerca de 4 mil 859 metros cuadrados de plantíos ilegales, dos laboratorios clandestinos y 130 kilos de precursores químicos para la elaboración de droga sintética, según informó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

También te puede interesar: Decomisan 120 kilos de droga; iban a enviarlos a Australia

En la reunión encabezada por el gobernador del estado,  Silvano Aureoles y con la presencia de los representantes de seguridad federal y estatal, el secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Bernardo Corona, señaló que también se decomisó armamento; 207 granadas, 98 armas, 314 cargadores y 8 mil 601 cartuchos de diferentes calibres.

Durante la operación también se aseguraron de 93 mil 500 litros de hidrocarburo sustraído de manera ilegal.

Bernardo Corona informó que como parte de estas acciones, 407 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público; 600 trasladadas a Barandilla, se recuperaron 239 vehículos con reporte de robo y otros 165 utilizados en actos delictivos.

Sedena decomisa droga...

En días pasados, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 500 kilos de cocaína y detuvieron a un integrante del cártel de Sinaloa, informó en su portal La Jornada.

En breve conferencia de prensa, Pedro Guevara, coordinador de Supervisión y Control Regional, dio a conocer el resultado de un operativo en el cual los militares detuvieron a un hombre identificado como José Antonio “N”, cuando transportaba dos kilos de cocaína.

 Posteriormente, el Ministerio Público Federal continuó con las investigaciones y se localizaron 498 paquetes de cocaína con un peso de 505 kilos, así como otro paquete con 985 gramos de metanfetamina, los cuales estaban ocultos en la cisterna de un estacionamiento que se ubica en el centro de Culiacán, Sinaloa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios