'Engordan' con droga un oso de peluche

El juguete decomisado por la Policía Federal iba a ser enviado a Filipinas con un kilo de metanfetaminas.

|
Momento en que agentes federales sacan los envoltorios de droga con que rellenaron el oso de peluche. (captura de pantalla del video de CNS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La Policía Federal localizó cerca de un kilogramo de drogas sintéticas ocultas dentro de un oso de peluche que sería enviado de la ciudad de México hacia Filipinas.

De acuerdo con información de The Associated Press, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que supervisa a la policía, informó el lunes en un comunicado que un perro especializado en detección de drogas, explosivos y papel moneda llevó a los agentes hacia una caja de cartón en la que se encontraba el peluche.

Un video de la policía muestra a inspectores al momento de abrir el oso café, que en su interior tenía paquetes envueltos en plástico de lo que parece son metanfetaminas.

La CNS refirió que la policía realizaba una revisión de seguridad en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Federal de la Delegación Venustiano Carranza de la ciudad de México.

México se ha vuelto en los últimos años en un importante lugar de producción de drogas sintéticas que los cárteles del narcotráfico envían a Estados Unidos y otros mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton