17 de Agosto de 2018

México

Quitan a 'La Tuta' un hotel, una gasolinera y hasta un palenque

Las propiedades del líder templario se ubican en el municipio de Tumbiscatío; la estación de combustible la habían arrebatado a su dueño original.

En enero pasado, 'La Tuta' concedió una entrevista a la televisión británica, que se habría realizado en un hotel propiedad del líder de Los Templarios. (Archivo/SIPSE)
En enero pasado, 'La Tuta' concedió una entrevista a la televisión británica, que se habría realizado en un hotel propiedad del líder de Los Templarios. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Quitan a 'La Tuta' un hotel, una gasolinera y hasta un palenqueCompartir en Twiiter Quitan a 'La Tuta' un hotel, una gasolinera y hasta un palenque

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó sobre el aseguramiento de inmuebles propiedad de Servando Gómez, alias 'La Tuta'.

Entre los inmuebles se localizan un hotel, una gasolinera y una bodega, esta última propiedad  utilizada para efectuar  palenques y diversas actividades ilícitas; todas las propiedades se ubican en el municipio de Tumbiscatío. 

De acuerdo con información proporcionada por la PGJ de Michoacán "fue asegurada primeramente, una bodega  ubicada en la calle Cuauhtémoc sin número, esquina con Benito Juárez, de la colonia Centro, sitio al que ‘La Tuta’ le daba diversas funciones, desde palenque clandestino, hasta como punto de reunión con diversos personajes públicos”.

En la calle Benito Juárez, fue asegurado "un hotel que incluso servía como dormitorio de integrantes del grupo delictivo y que en una ocasión fue utilizado para un encuentro con el representante de un medio internacional de comunicación".

En ambos inmuebles fueron encontradas diferentes cantidades de vegetal verde con las características propias de marihuana.

Sobre la gasolinera recuperada, se mencionó que está ubicada en kilómetro 1, de la carretera  Tumbiscatío-Arteaga, así como una pipa con una capacidad de 20 mil litros.

"Dicha estación de abastecimiento de combustible había sido despojada a su legítimo propietario por los miembros del grupo criminal”, apuntó la autoridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya integra las averiguaciones previas del caso y continúa con las investigaciones.

(Información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios