10 de Diciembre de 2018

México

Degüellan a jefe policiaco en Michoacán

Martín Núñez Ramírez, jefe de tenencia de La Rinconada, desapareció desde el pasado jueves.

El cadáver fue localizado a un costado de una brecha en Tamándaro. (Archivo/SIPSE)
El cadáver fue localizado a un costado de una brecha en Tamándaro. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Degüellan a jefe policiaco en MichoacánCompartir en Twiiter Degüellan a jefe policiaco en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La mañana de este viernes fue localizado el cadáver degollado del jefe de tenencia de La Rinconada, perteneciente al municipio de Zamora, el cual fue hallado en una brecha de la comunidad de Tamándaro de Jacona.

Fue al filo de las 8:40 horas que vecinos de citada comunidad reportaron a personal de Seguridad Pública de que se encontraba una persona fallecida a un costado de la brecha, según cita Milenio con información de Quadratín.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública de Jacona, quienes confirmaron el hallazgo y reconocieron el cadáver con el nombre de José Martín Núñez Ramírez, quien era el jefe de tenencia de La Rinconada y estaba desaparecido desde el jueves pasado.

Núñez Ramírez presentaba diversas lesiones de arma blanca en el cuello que fueron determinantes para que falleciera de manera instantánea; se presume que el crimen fue perpetrado la misma noche del jueves.

Es de señalar que tres elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por ser sospechosos de la desaparición de José Martín, por lo cual ahora serán investigados por homicidio ya que según testigos, ellos lo secuestraron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios