Adolescente golpea y deja en coma a niño de 3 años

La madre dejó al pequeño al cuidado de la menor de 13 años, quien dijo que le pegó porque se desesperó al cuidarlo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA.- Un niño de tres años fue ingresado en condiciones graves a un centro médico en Hidalgo del Parral, Chihuahua, después de que fue presuntamente golpeado por una adolescente de 13 años que lo cuidaba.

Un reporte de El Diario de Parral mencionó que el pequeño, identificado como Iván Guillermo, ingresó al IMSS de Parral con fuertes golpes en la cabeza, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado de coma.

Relató que la adolescente, de nombre Isabel, cuidaba a Iván la tarde de este domingo, después de que la madre del menor se lo dejará, ya que tenía que ir a trabajar a los invernaderos de la ciudad, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Al regresar a su casa, la madre, identificada como Trinidad, encontró inconsciente al niño, con fuertes golpes en cabeza y en cuerpo, propinados presuntamente por la menor de edad quien, mencionó, se desesperó al cuidarlo.

De inmediato el pequeño fue trasladado al IMSS, en donde, aseguró El Diario de Parral, el personal se negó en principio a realizar una tomografía, además de que no informó del caso a la Fiscalía Zona Sur, debido a que aparentemente se desconocía el domicilio de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton