Deja Roberto Servitje presidencia de Bimbo

El empresario, que ocupó importantes cargos desde 1945, entrega la estafeta a Daniel Servitje Montull.

|
Roberto Servitje siempre fue hombre de negocios visionario. (vimeo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Grupo Bimbo anunció que Roberto Servitje Sendra decidió dejar la presidencia del Consejo de Administración de la compañía a partir del día 1 de julio, y será sustituido por el director general Daniel Servitje Montull.

La empresa anuncio la decisión del empresario en la Asamblea General de Accionistas realizada este martes, e informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en un breve comunicado citado por Notimex.

Resaltó que Roberto Servitje se incorporó a Grupo Bimbo en 1945, desempeñándose como presidente del Consejo de Administración desde 1994. Además tuvo los cargos de vicepresidente ejecutivo de 1974 a 1983 y director general de 1983 a 1997, entre otras posiciones relevantes.

"Don Roberto es un hombre de negocios visionario. Sus valores ayudaron a formar a Grupo Bimbo y a liderar a la organización a través de su crecimiento exponencial en décadas recientes. En él encontré apoyo constante y guía", dijo Daniel Servitje.

Afirmó que la integridad, responsabilidad y demanda por la excelencia de Don Roberto, condujo a la empresa a través de periodos de transición y crecimiento, y se dijo honrado por aceptar la presidencia de la empresa.

Este día las acciones de BIMBO en la Bolsa Mexicana de Valores cerraron la sesión con una ganancia de 1.03 por ciento respecto al nivel previo, para ubicarse en 40.18 pesos por título.

Lo más leído

skeleton





skeleton