16 de Diciembre de 2017

México

Deja volcadura de autobús 20 heridos en Veracruz

El ADO GL se desbarranca tras ser colisionado por un camión de carga, a la altura del kilómetro 247 de la carretera Veracruz-Puebla.

Compartir en Facebook Deja volcadura de autobús 20 heridos en VeracruzCompartir en Twiiter Deja volcadura de autobús 20 heridos en Veracruz

Agencias
MALTRATA, Ver.- Al menos 20 lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrida sobre la carretera Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 247, en el lugar conocido como La Estación, en el municipio de Maltrata.

Según publica Notimex de acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de la medianoche, cuando el chofer de un vehículo de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) perdió el control de la unidad luego de ser impactado por un camión de carga.

El choque provocó que el autobús ADO GL cayera a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los lesionados.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) estatal informó que cinco de los pasajeros heridos fueron trasladados al sanatorio La Covadonda de Orizaba, reportándose como estable su estado de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios