Dejan libre a mujer que vendía carne enchilada de perro

Autoridades liberaron a la “mataperros”, a pesar de las denuncias de los vecinos.

|
La "mataperros" resguardaba al menos 30 perros y gatos en un departamento de Bosques de San Sebastián. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
PUEBLA, Puebla.- Este sábado se dio a conocer que la mujer acusada de matar perros y vender su carne en el municipio Bosques de San Sebastián, Puebla, fue liberada debido a que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la liberación de María Antonieta Consuelo N. se dio luego de protestas de vecinos frente a la Fiscalía General de Puebla, donde exigían un castigo a la mujer de 42 años que maltrató a perros, gatos, conejos y hasta una paloma.

Según las versiones de vecinos, en el interior del departamento de la “mataperros” encontraron restos de los caninos en uno de los tres refrigeradores del lugar y señalaron que vendía la carne ya enchilada.

Resguardaba al menos 30 perros y gatos en un departamento de Bosques de San Sebastián.

Por su parte, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que aportarían todas las pruebas a la Fiscalía para que se aplique una sanción ejemplar y así sentar un precedente para que ninguna otra persona afecte la vida de un ser vivo.

María Consuelo N. también fue señalada por abandono de menores por las condiciones en las que vivían sus dos hijos de ocho y 17 años, este último con discapacidad; los menores permanecerán en resguardo del DIF, por lo que la investigación se mantendrá abierta.

Lo más leído

skeleton





skeleton