Delincuencia organizada no nos detendrá: Semar (video)

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, aseguró que se mantendrán firmes para velar por la seguridad de los mexicanos.

|
El presidente Enrique Peña (c) durante las distinciones a unidades y personal de la Defensa, Marina y Fuerza Aérea. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las fuerzas armadas de México no se detendrán en sus esfuerzos de abatir la delincuencia organizada, pese a los ataques contra sus elementos, aseguró el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón.

Durante la entrega de reconocimientos a personal del Ejército, Armada y Fuerza Área, y tras el ataque donde murieron dos de los elementos de la Marina, el almirante Francisco Soberón afirmó que “este hecho no nos detendrá, por el contrario, ratificamos lo señalado por nuestro Comandante Supremo: mantenernos firmes y dispuestos a velar por la vida, seguridad y patrimonio de cada uno de los mexicanos”.

En las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, el titular de Marina también admitió que la fuerza armada que encabeza se encuentra de luto por el asesinato del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y del Segundo Maestre Francisco Ricardo Hernández Mercado el pasado domingo, pero advirtió que “ataques como ese no detendrán las acciones que se llevan” a cabo, sino que solo llaman a reforzar el profesionalismo, audacia y entrega con la que se llevan a cabo los operativos.

Habla el Presidente 

La precisión de los operativos y el resultado de las estrategias que están llevando a cabo las Secretarias de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México forman parte de una nueva etapa de seguridad nacional, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
 
En la ceremonia donde entregó menciones honoríficas a unidades y personal de la Defensa, Marina y Fuerza Aérea, señaló que la sociedad sabe que ante cualquier situación de riesgo o desastre contará con la participación de los soldados y marinos.
 
Los convocó a redoblar esfuerzos en favor de México, a que sigan honrando el uniforme y las insignias que los distinguen.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton