Delincuentes balean a un hombre en el Tec de Monterrey

Presuntamente hirieron de bala al dueño de la cafetería para despojarlo de su dinero.

|
Captura.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- Tras el reporte de una balacera dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey en el Campus Santa Fe, de acuerdo con los primeros reportes indican que asaltaron al dueño de una cafetería dentro.

El hombre habría sido herido en una pierna y se encuentra rumbo al hospital.

Autoridades confirman que el concesionario asaltado dentro del estacionamiento del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, retiró 42 mil pesos. Los presuntos delincuentes, en una moto, lo interceptaron y le dispararon en una rodilla, robándose el dinero.

También te puede interesar: Defensora de los Derechos Humanos ignora muerte de periodistas

La SSC informa sobre lo ocurrido en el Tec de Monterrey

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el incidente ocurrido en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió en la zona del estacionamiento, no se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar. 

Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna. Una unidad médica de Protección Civil, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata. 

Tec de Monterrey.

Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la Institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente. 

La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton