Graban a falso ejecutivo de Televisa acosando a una joven (video)

Jimena denunció que el hombre le prometió un casting para una telenovela, pero al verse amenaza por el sujeto llamó a la policía.

|
El supuesto ejecutivo de Televisa se presentaba como Luis Cabeza, pero tras ser detenido se supo que su nombre real era Alessio Enríquez Calderón. (Captura de video/YouTube/Kadri Paparazzi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jimena tuvo el valor de denunciar ante Paparazzis México de lo que parecía un verdadero chantaje para abusar de su inocencia con la supuesta promesa de un casting para calificar a una nueva telenovela en la que necesitaban a una chica muy parecida a ella.

Ante la sospecha de que se trataba de uno de tantos hombres que deciden usar el nombre de la empresa para lograr sus fines, decidió que fuera testificado por las cámaras y luego dado a conocer a la policia quienes finalmente entraron en acción ante la petición de auxilio de la victima.

Todo ocurre cuando quien dijo llamarse Luis Cabeza, la cita hace poco mas de una semana, en un restaurante, tras contactarla horas antes en la puerta dos de Televisa San Angel, cuando él, la aborda para decirle que ella podría ser una buena chica para un casting, que si le daba su número le avisaba. Mas tardo en cocinarse la posibilidad que la llamada de esta persona que la citó en un restaurante de la zona de Altavista en la Ciudad de México, para luego dejar en manos de la suerte su integridad que finalmente se vio amenazada ante el toqueteo de él.

La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad de México, atendió oportunamente el llamado de auxilio de Jimena y su familia para atrapar a estar persona, quien fue puesta a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales de la demarcación. Por ello, el agente del Ministerio Público inició una averiguación previa para investigar el delito de tocamiento sin consentimiento de la víctima, según publica el sitio web kadri.mx.

Más tarde se nos informó que ante la autoridad la persona que citó a Jimena a una junta con sus amigos productores de Televisa, se ifentificó como Alessio Enríquez Calderón.

De los hechos Paparazzis México platicó con Luis Cabeza, Director de Recursos Humanos de Televisión de Televisa, quien agradeció ser enterado y que las áreas de auditoria y prensa estarían enteradas del tema, aunque dejó en manos de las autoridades investigar y en su caso castigar “siempre hay personas que se hacen pasar por nosotros para hacer estas cosas y si ya la autoridad esta investigando, adelante”. Dijo en un platica informal con nuestro Director Editorial Miguel Ángel Pérez Merchant.

Lo más leído

skeleton





skeleton