Le robó el corazón... y un millón de pesos

Dictan formal prisión a un hombre que se hizo pasar por arquitecto y enamoró a una mujer para defraudarla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El juez Segundo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra un hombre que se hizo pasar por arquitecto para defraudar a una mujer.

De acuerdo con Notimex, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que de acuerdo con la Causa Penal 76/2015, el imputado inició un noviazgo con la ofendida, prometiéndole matrimonio y que juntos formarían una sociedad mercantil.

El 27 de mayo de 2014, el indiciado le solicitó a su pareja más de un millón de pesos para el pago inicial de la adquisición de un predio ubicado en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Tras entregarle el dinero, la mujer se percató que la propiedad nunca estuvo en venta y que el imputado no era arquitecto, por lo que denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal contra él.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina indicó que el proceso se inició previo a la entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolla de acuerdo al sistema tradicional o mixto.

Lo más leído

skeleton





skeleton