Ni denuncia ni investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez

El funcionario dejó su cargo como líder del PRI en el DF mientras se aclaran las acusaciones.

|
Cuauhtémoc Gutiérrez fue acusado de contratar mujeres en la nómina del PRI como prostitutas. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, dijo que aún no hay denuncia en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en la Ciudad de México que dejó su cargo luego de que se le acusó de contratar mujeres como prostitutas y mantenerlas en la nómina de su partido.

"Hasta el momento no tenemos, no me han reportado, alguna denuncia sobre este tema", dijo el procurador sobre el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, publica Milenio.

En un reportaje transmitido este miércoles en MVS Radio se acusó a Gutiérrez de contratar mujeres como prostitutas y pagarles a través de la nómina del PRI, tras lo cual el partido acordó con el priista su separación temporal del cargo en tanto se aclaran estas acusaciones.

En entrevista con MVS Radio, Ríos Garza explicó que es necesario que se emita una denuncia para que proceda una investigación contra el priista.

"Estamos muy pendientes, como en cualquier tema, de recibir la denuncia y hacer una exhaustiva investigación. De tener elementos necesarios, los presentaremos ante un juez", aseguró el procurador.

Lo más leído

skeleton





skeleton