Denuncian secuestro de estadounidenses en Tamaulipas

La madre de las víctimas asegura que guardaespaldas de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, se llevaron a sus tres hijos.

|
'Levantaron' a mis hijos en dos camionetas con guardaespaldas de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, declaró la madre de tres estadounidenses. (matamoros.gob.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Raquel Alvarado, madre de tres estadounidenses desaparecidos hace dos semanas en Tamaulipas, dijo que un grupo de guardaespaldas de Leticia Salazar, presidenta municipal de Matamoros, se llevaron a sus hijos.

La madre de los estadunidenses aseguró que testigos le informaron que "cuando levantaron a mis hijos iban dos camionetas de la promoción de ella (Leticia Salazar)", así como que fue un grupo conocido como "Hércules" quienes se los llevaron, informa Milenio Digital.

"Se lo contaron a mi ex marido, luego pues a mí también una amiga me lo contó, que cuando se llevaron a mis hijos habían dos trocas de la señora Leticia Salazar", dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Raquel Alvarado dijo que su hijos Alex, de 22, y José Ángel, de 21, se encontraban de vacaciones con su papá en el poblado de Control, en Matamoros, y que su hija Erica, de 26 años, fue a alcanzarlos.

Explicó que Erica les llamó a sus hermanos la tarde del lunes 13 de octubre para que le llevaran una camioneta con muebles a un puesto de carne asada, donde se encontraba comiendo con su novio.

Raquel Alvarado dijo que cuando sus hijos llegaron al puesto de carne asada se percataron que "este grupo que se llama Hércules, a Erica y al muchacho, los estaban golpeando. Ellos se metieron a defender a su hermana, pero también se los llevaron a ellos".

Dijo que fue la gente que estaba ahí cuando se llevaron a sus hijos quien le contó lo que había ocurrido y denunció que esto

Lo más leído

skeleton





skeleton