Desaparece familia en carretera rumbo a un velorio

Salieron de Monterrey y se dirigían a Tampico a dar el último adiós a la madre de José Andrés López Ramírez, nunca llegaron.

|
El último contacto que se tuvo con la familia fue el lunes a las 18:00 horas (Noel Vergara en Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Una familia originaria de Monterrey, fue reportada desaparecida durante el traslado de la ciudad regiomontana hacia Tampico, donde asistirían a un funeral, según publicó el sitio web de Milenio.

Entre los cinco miembros, se encuentran dos menores de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, que revela, también se hizo una denuncia en la ciudad neolonesa.

De acuerdo a lo indicado, el señor José Andrés López Ramírez de 43 años; su esposa Hortensia Esther Ramírez Calles de 43, sus hijos, José Andrés y Jessica López Ramírez de 16 y 7 años de edad respectivamente; y la madre de Hortensia, Gloria Ramírez Pulido de 73 años, abordaron la camioneta Ford Explorer color vino y con placas de circulación SKW-1770 el pasado lunes 21 por la mañana por la mañana.

Todos se dirigían hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas debido al velorio y entierro de la madre de José Andrés.

Los hechos fueron denunciados por parte de Diana Bautista Ramírez quien se encuentra en la ciudad de Monterrey y también por Diana Herrera, la cual reside en Tampico, ambas familiares de las personas desaparecidas.

Según sus familiares, el último contacto que tuvieron con ellos fue alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando el padre de familia les comentó por teléfono que se encontraban en una gasolinera de Ciudad Victoria cargando combustible.

Al transcurso de casi cuatro horas, una de sus sobrinas trató de comunicarse con él marcando a su teléfono celular, pero el aparato ya se encontraba apagado.

Lo más leído

skeleton





skeleton