Recibe PGR más de mil denuncias durante la jornada electoral

Hasta las 14:30 horas, a través de Fepadetel y Fepadenet se han recibido mil 338 denuncias por posibles delitos electorales.

|
Este domingo se realizan elecciones en 14 entidades, en 12 de ellas para gobernadores y autoridades locales. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ha recibido mil 338 denuncias por posibles delitos electorales, informó la Procuraduría General de la República, según npublica Milenio.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que hasta las 14:30 horas esa fiscalía ha realizado mil 597 atenciones a través de sus sistemas Fepadetel y Fepadenet, la mayoría  sobre denuncias por posibles delitos electorales.

Detalló que a través de Fepadenet tiene un total de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias, cinco sobre orientación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral y dos más para consulta sobre la elección.

En tanto, en Fepadetel tiene registradas mil 210 llamadas, de las cuales 958 son sobre denuncias, seis de quejas y otras seis para consulta, así como 240 de atención e información de la jornada electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton