Cero denuncias contra funcionarios estatales: gobernador (video)

Egidio Torre afirma que “para recuperar la paz y tranquilidad haremos lo que sea necesario”.

|
El gobernador Egidio Torre recalcó que los policías que están trabajando para recuperar la seguridad en Tamaulipas fueron capacitados para ello. (tamaulipas.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, afirmó que no existen denuncias en contra de funcionarios en el estado, sin embargo, “el procurador está haciendo sus investigaciones” para descartar nexos con el crimen.

“Para recuperar la paz y tranquilidad en Tamaulipas haremos lo que sea necesario”, afirmó en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Precisó que se encuentran en coordinación con el Gobierno Federal para recuperar la paz en el estado.

Al cuestionarle sobre se quién sería la responsabilidad de los resultados del plan de seguridad en Tamaulipas, Torre Cantú aseveró que es una coordinación de ambos gobiernos, tanto estatal como federal, por lo que asumirían cada uno la responsabilidad que le corresponde, porque “es una coordinación, un trabajo en equipo, un compromiso”.

El gobernador indicó que los policías que están trabajando para recuperar la seguridad en el estado fueron capacitados previamente para ello.

Respecto a las denuncias que pueden hacer los ciudadanos, señaló que con ello buscan recuperar la confianza ciudadana y demostrarles que las autoridades están presentes y que “juntos vamos a lograr recuperar la tranquilidad”.

Detalló que se crearon cuatro fiscalías en el mismo número de regiones del estado, donde llegarán los mandos específicos a cargo de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo más leído

skeleton





skeleton