Técnico de 'El Tri', quiere a Rafa Márquez en el Mundial de Rusia

Ha extendido la invitación al zaguero para que pueda integrarse a su plataforma de trabajo.

|
Está dispuesto a que forme parte de su cuerpo técnico, al considerar que tiene la capacidad. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Juan Carlos Osorio espera ver a Rafael Márquez en la próxima Copa del Mundo en Rusia. Incluso el técnico de la selección mexicana señaló que si los problemas extra cancha en los que se encuentra no pudieran hacerlo ir como jugador, está dispuesto a que forme parte de su cuerpo técnico, al considerar que tiene la capacidad.

Me encantaría tener a Rafael dentro y si no es dentro, fuera de la cancha, y a futuro, en un proyecto, contar con él por todo lo que le puede aportar a un equipo de futbol”, señaló el colombiano durante una entrevista en ESPN, cuando le cuestionaron de las posibilidades de que el Káiser asista al Mundial.

También te puede interesar:  Zlatan Ibrahimovic lanza un reto a Cristiano Ronaldo

Confió en que cuando tenga que elegir su lista de 23 futbolistas que irán a tierras rusas...

Añadió a que incluso ha extendido la invitación al zaguero para que pueda integrarse a su plataforma de trabajo, en caso de que no pueda jugar la Copa veraniega.

"Invité a Rafael hace cuatro semanas a que entrara a nuestra plataforma y tomara el plan de acompañamiento que tenemos disponible para todos los jugadores”, señaló.

Parámetros deportivos

Confió en que cuando tenga que elegir su lista de 23 futbolistas que irán a tierras rusas, Márquez esté en condiciones para formar parte de ella.

"Cuando llegue el momento de decidir la lista final, ojalá esté en ese tope y podamos dedicarnos solamente a sacar la lista y ponerlo ahí, incluirlo en esa competencia sana bajo parámetros estrictamente deportivos”, expresó.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton