Derrumbe en Coyoacán mata a dos personas (video)

El incidente se registró durante los trabajos de demolición de un edificio; hay ocho trabajadores heridos.

|
Policías de la SSP, además de una ambulancia de la Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil llegaron hasta el lugar donde se registró el derrumbe de un muero, el cual cayó sobre varios trabajadores. (twitter.com/ElInformanteMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres murieron y ocho más resultaron lesionados, luego de que un muro se derrumbó en un edificio que fue demolido, en el número 843 de Miguel Ángel de Quevedo y la calle Pacífico, en la colonia el Rosedal, de la delegación Coyoacán.

El muro cayó sobre los trabajadores y los dejó atrapados por varios minutos, hasta que llegaron bomberos, quienes los rescataron.

Del total de lesionados, al menos tres personas ya fueron trasladados a hospitales aledaños, entre ellos la Clínica 32 del IMSS, mientras que cinco más permanecen en el lugar del incidente. dos persona más perdió la vida a causa del percance.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencias; policías de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), además de una ambulancia de la Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la delegación quienes realizan el desalojo de la zona y acordonan el área en espera de servicios periciales.

Tras el incidente quedó detenido el ingeniero responsable de la obra, Dario Barberi, además de Eusebio Peña Escobar, quien operaba la excavadora al momento del percance y quienes serán trasladado a la agencia del Ministerio Público COY-2.

Se estima que un helicóptero aterrice en la central camionera del sur para traslado de heridos.

En el área se registra una fuerte movilización policiaca por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar alternativas viales a la zona del incidente.

(Con información de Milenio y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton